
Cuatro colegios pioneros participaron en este torneo por equipos. La suerte de los desempates hizo no que el equipo de Salesianos no se llevase el segundo premio. El equipo, compuesto por Raúl González, Pablo Langarita, Marcos Pardo y José María Pardo, realizó un torneo brillante, perdiendo solo un encuentro de los siete disputados.
El segundo mejor equipo pionero fue el del colegio La Salle Franciscanas, que terminaron quintos. Este equipo estaba compuesto por Víctor Cardiel, Eric Modrego, Víctor Belle y Alonso Martínez. También realizaron un gran torneo llegando a jugar en mesa uno y enfrentándose también al equipo de Salesianos.
Los otros dos equipos fueron el Hispanidad, con Roberto Chueca, Hugo Cimorra, Lorien Pérez y Eric; y La Concepción con Joel Padilla, Enzo Pina, Martin Balfagón, Álvaro de los Ojos y Diego Tornero. Los jugadores de ambos equipos lo hicieron bien; pero se notó la falta de torneos jugados, esto hizo que los nervios causasen algunas derrotas dolorosas… Muchos nervios; pero sumamos experiencia.