El pasado fin de semana se celebro la fase provincial de Teruel de los Juegos Escolares de Teruel. La competición se desarrollo en el Colegio El Palmireno de Alcañiz durante la mañana del domingo.
En la categoría Juvenil y Cadete, los nuevos campeones de Teruel son los hermanos Celma Peris. Carlos como juvenil y Luis como cadete. En el grupo Alevín el campeón fue Sergio Piqué Serres.
En el grupo Alevín se produjo un empate en el primer premio entre Rubén Rivas López y Noe Riba Torrents. El tercer premio fue para Raúl Garcés Bardavio.
Entre los Benjamines también hubo un empate en la primera plaza entre Miguel Miranda Anento y Miguel Ángel Bautista Ruíz. La tercera plaza fue para Mohamed Al Azzab.
Para finalizar, entre los jugadores de Iniciación destacó Dario Pascual Quintana, siendo el campeón del torneo con dos puntos de ventaja sobre los siguientes en la tabla; Jorge Ruíz Galán y Mateo Del Moral Saenz.
La mejor jugadora del torneo fue Lorena Núñez León, que participó en la cagotoría iniciación siendo la campeona femenina.