Este año nuestra participación en los Juegos Escolares ha sido bastante numerosa, tanto en la fase provincial como en la fase autonómica.
Es esta ocasión las alegrías en la fase autonómica han venido dadas principalmente, por el grupo sub-8. Y decimos que «principalmente» porque el mejor puesto conseguido entre todas las categorías ha sido en el femenino Infantil, donde Maia Twohigg ha conseguido el subcampeonato, con tan solo medio punto menos que la primera clasificada.
Decíamos que los sub-8 han brillado por varias razones. La primera por la cohesión que han demostrado los cinco pioneros que han participado; al compartir en todo momento las alegrías y las penas, sin mostrarse reproches cuando uno ha ganado a otro, siendo como nos gusta que sean nuestros pioneros. La segunda razón es por cómo han jugado, tanto por la alegría demostrada como por su nivel de juego, ya que de haber tenido más suerte en la última ronda habrían copado todo el podium.
En fin, los resultados de nuestros cinco magníficos fueron brillantes, Nilo Ramon tercer puesto, Daniel Olmo cuarto puesto, Gonzalo Olmo el noveno, Alejandro Armunia el décimo y Javier Valero el decimo primero. Cinco pioneros entre los once primeros hacen pensar en un relevo generacional. ¿Nos representará este equipo en División de Honor dentro de algunos años?