En la categoría sub-10, Daniel Olmo terminó cuarto en la clasificación general; pero empatado con el tercer puesto. Su hermano Gonzalo logró el sexto puesto, empatado con el quinto, con sólo medio punto menos que Daniel. Hubo otro pionero en el grupo, Alberto Arasanz, que logró cuatro puntos.
En la categoría sub-8 fue donde llegaron los premios. Sergio Gómez Torralba se impuso con 6,5 puntos de los siete que había en liza. Sin duda, un torneo brillante.
El tercer premio del grupo fue para Adrián Casado, a tan sólo medio punto de Sergio.
Pero ahí no terminaron las alegrías, porque Eva Remón, del colegio Alemán, fue la campeona femenina sub-8. Un resultado increíble teniendo en cuenta que lleva compitiendo desde mayo de este año.
El resto de pioneros también lo hicieron reamente bien. Alejandro Armunia fue séptimo; pero hasta la ultima ronda tuvo opciones de entrar en el podio. Adrián Lázaro consiguió 4,5 puntos y Antonio Arasanz 4 puntos. Unas puntuaciones que teniendo en cuenta el nivel del torneo son realmente admirables.
Además, el ambiente durante todo el torneo alegre entre ellos, apoyándose unos a otros como se debe hacer en este tipo de eventos multitudinarios.