Vienen buenas noticias de los juegos escolares en su fase individual de Zaragoza. Se disputaron las categorías desde alevín a juvenil y conseguimos tres puestos de honor.
En la categoría juvenil, Jorge Valero consiguió el tercer premio, aunque empatado con el segundo clasificado. Era nuestro único representante en la categoría y fue un digno portador del estandarte pionero.
Las siguientes buenas noticias llegaron en la categoría alevín, donde las jóvenes promesas de nuestra escuela de ajedrez desarrollaron un juego más que digno. Durante prácticamente todo el torneo hubo pioneros en las primeras mesas y jugando fuerte. Los resultados finales fueron muy positivos, con Daniel Olmo tercero en la clasificación general, empatado con Eva Remón, que logró el título de Campeona de Zaragoza Alevín. Es el segundo título de campeona provincial que logra esta temporada, después del de campeona de la categoría promoción.
Hay que destacar también a Ángel Velaz y Javier Valero que terminaron respectivamente en los puestos sexto y séptimo. Empatados con ambos con el quinto clasificado y a medio punto del tercero. El resto de pioneros jugaron bien dentro de la experiencia que cada uno tiene.









