Setenta y siete pioneros participaron en la edición de enero del torneo por Edades para Pioneros. Una cifra record, impensable de conseguir en la sede de Delicias.
El ambiente de juego sensacional, sobre todo teniendo en cuenta el número de jugadores. Ya que aunque sí había algún momento en el que los más pequeños hablaban al terminar las partidas, el nivel de ruido fue más que aceptable.
Por otro lado, los acompañantes también merecen un diez, con una entrada rápida en la sala de juego y confiando en nuestros monitores para sentar a los niños en sus puestos respectivos.
En cuanto a los resultados del torneo… el campeón del grupo general fue Darío Huerta, seguido de Dorian Gemma y Jesús María Gracia.
En la categoría sub-12 el torneo fue muy reñido. Roberto Chueca fue el campeón con pleno de victorias: pero el segundo puesto fue compartido por cuatro jugadores: Alejandro Rodríguez, Rodrigo Aznárez, Lorien Pérez y Vanessa Rodríguez. Cabe destacar que Roberto, Rodrigo y Lorien son los tres del grupo más veterano del colegio Hispanidad.
Entre los sub-10 destacó Álvaro Aznar Martínez, del colegio Andrés Olivan, que consiguió su primer trofeo de campeón y venciendo en todas las partidas. El subcampeón del torneo fue Aimar Antorán y en el tercer puesto empataron Héctor Latorre, Enzo Pina y Daniel Piñeiro.
En el grupo de los más pequeños, los sub-8, Víctor Puente logró imponerse en todos los cruces, aventajando al segundo y tercer puesto en un punto. Hablamos de Roberto Casas, del colegio Alemán y de Hugo Valencia.









