Roberto Casas consiguió el subcampeonato en el grupo de Iniciación de estos juegos escolares fase Zaragoza individual. Roberto realizó un torneo brillante, perdiendo únicamente con el primer clasificado y demostrando un tremendo nivel de juego.
El resto de pioneros también jugaron a un nivel realmente alto, tanto en iniciación como en benjamín (las dos categorías que se jugaron este fin de semana).
En iniciación Víctor Puente estuvo cerca de conseguir premio y en benjamín hubo tres pioneros que entraron en los diez primeros puestos, empatados todos con el sexto clasificado. Hablamos de Héctor Latorre, quien por cierto realizó una de las mejores partidas de todo el torneo, Alejandro Alegre y Daniel Paz. Empatado también con ellos, pero en el puesto decimo segundo terminó Marcos Rosales.
En resumen, gran nivel de todos los pioneros pese a que jugaron más rápido de lo que suelen hacerlo. Contagiarse de la prisa de los rivales no es nunca una buena idea.
Al terminar el torneo se dieron también los premios del circuito donde Daniel Olmo, Javier Valero y Enzo Pina fueron galardonados.









