La Salle Franciscanas se hizo con el primer premio de este torneo para alumnos de 1º a 3º de primaria. El equipo estaba compuesto por Adrián Casado, Víctor Carrión, Carlos García e Isaac Dinu.
El subcampeonato fue para el Colegio Agustina de Aragón, con los hermanos Bonilla, Marcos y Daniel, Olivia Armunia y Diego Mateo.
Y el tercer puesto para El Colegio Alemán San Alberto Magno, con Alejandro Lumbreras, Juan Lao, Javier Andrés y Francisco de Asís Lorente.
El torneo comenzó con muchas incomparecencias pero pronto se reestructuró y pudo realizarse la competición en un ambiente maravilloso.
Se tuvieron que hacer muchos equipos híbridos pero los alumnos de la escuela de ajedrez palacio de pioneros comprendieron pronto que en momentos de necesidad todos somos uno. Para la organización y la dirección de Palacio de Pioneros fue un evento digno de admiración por esto.
Hemos de agradecer al Centro Comercial Augusta la gran disposición y ayuda que nos ofreció en todo momento y el espectacular entorno en el que dispuso que se jugase el evento.
Por otro lado, la dirección del Centro Comercial Augusta sorteó varios regalos, entre ellos un portátil, entre todos los jugadores de los diferentes eventos que se celebraron y, este premio grande, recayó en Lara Ansó, una jugadora de este torneo.