Se celebraron los campeonatos de Aragón por edades, con una nutrida participación de pioneros y con un hito fantástico en la categoría sub-12.
Por un lado, dos pioneros lograron entrar en el top10 de la categoría, ambos empatados con el sexto clasificado. hablamos de Alba Tena y de Daniel Olmo; pero es que, a tan sólo medio punto, quedaron Javier Valero, Ángel Velaz, Eva Remón, Adrián Lázaro y Vanessa Rodríguez. Estos resultados, de por sí, son geniales; sin embargo aún destacan más cuando descubrimos que las tres primeras jugadoras femeninas del grupo eran pioneras. Así las cosas tenemos nueva campeona de Aragón en la escuela, Alba Tena, seguida de Eva Remón, subcampeona, y de Vanessa Rodríguez, tercera.
El siguiente pionero destacado fue Roberto Casas, que también logró entrar en el top10 de su categoría, logrando el séptimo puesto.
En general el nivel de juego fue bueno; falto suerte por un lado y serenidad por otro. La dirección de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros confía plenamente en sus alumnos y estamos seguros de que al año que viene lograrán muchos más puestos de honor. La razón es sencilla, están trabajando bien, cada año que maduran aprovechan más el tiempo y el trabajo continuo, con la mejor calidad, al final siempre da los mejores frutos.








