Erik Rodríguez consiguió el sexto premio en la categoría Juvenil de los juegos escolares de Zaragoza. Un sexto puesto formidable si tenemos en cuenta que partía del puesto decimoctavo; consiguiendo además un performance de 1665.
El siguiente puesto destacado se consiguió en la categoría Infantil. Ignacio Aliaga logró el sexto puesto, empatado a puntos con el quinto. Oscar Soler también empató con el quinto clasificado; pero el desempate le privó de los puesto de medalla.
En el grupo Alevín, Carmen Sánchez Herce, del Colegio Alemán, consiguió el cuarto premio femenino.
En la categoría Benjamín fue donde hubo mayor participación pionera; pero había más de un centenar de niños, con lo que lograr puestos de honor fue más complicado, dándose el caso de que niños con seis puntos no lograron premio.
Fue en este grupo Benjamín donde conseguimos la primera gran noticia del fin de semana, ya que jugaron sólo el sábado. La noticia no hizo más que confirmar lo que ya sabíamos por los últimos torneos y es que Daniel Olmo se encuentra en un momento de forma espectacular. Daniel logró el segundo premio. Es, desde el sábado, ¡subcampeón de Zaragoza!
Con seis puntazos; pero, como decíamos, fuera de los puestos de honor, terminaron Alejandro Armunia, Javier Valero y Nilo Ramón. Con cinco puntos terminaron Jorge Gracia, Sergio Gómez y Adrián Lázaro.
La alegría mayor se produjo en la categoría de Iniciación y fue el último torneo en terminar. Con gran tensión durante todo el evento, ¡Adrián Casado consiguió el título de Campeón de Zaragoza!