Grandes noticias en los Juegos Escolares de Aragón, concretamente en el campeonato provincial de Teruel.
Nunca antes habíamos conseguido tanto premios en un mismo torneo. En la categoría Juvenil y en la categoría Cadete, Andrés Berenguer y Leo Allue consiguieron los títulos de Campeones Provinciales de Teruel.
Antes de entrar en los resultados puramente deportivos queríamos agradecer a la dirección del Colegio Público Juan Lorenzo Palmireno toda su colaboración desinteresada, al cedernos sus magníficas instalaciones y ayudarnos en la organización. También queríamos aprovechar para felicitar a Begoña Badía, coordinadora de la comarca del Jiloca, por el buen comportamiento de sus jugadores y del suyo propio, ayudando también con corrección en transcurso de la competición.
En la categoría Infantil, Ángela García también consiguió el primer premio en la clasificación general, consiguiendo el título de Campeona provincial de Teruel y dejando el título de Campeón a su compañero, y también pionero, Luis Celma. El subcampeonato provincial masculino también quedó en nuestras vitrinas y fue para Alonso Timoneda. En la categoría femenina el segundo y tercer puesto fueron para las hermanas Twohigg, Maia y Evie respectivamente.
En la categoría Alevín, los dos primeros puestos también fueron para nuestros jugadores. Víctor García y Manuel García. El tercer puesto fue para Pablo Garafulla, un alcañizano que todavía no pertenece a nuestro club; pero que esperamos que este impulso le lleve a hacerlo. Lo mismo que sucede con la actual Campeona Alevín de Teruel, Olaya Martínez.
En el grupo de los benjamines se consiguió el tercer puesto de la mano de Iñaki Urquizu.
Para terminar lo que es la crónica deportiva, el gran éxito de los pioneros de Alcañiz vino de los más pequeños que lograron copar todos los premios. Jaime Romero fuer el campeón de Teruel, empatado a puntos con Telma Iglesias, campeona femenina, y Diego Campos. El tercer premio masculino fue para Marcos García y el segundo premio femenino para Lucia Barrios.