Este torneo social no es sólo un torneo, es un evento para celebrar un año de trabajo, de crecimiento y a celebrar que tenemos una nueva sede a la que llamar nuestro Palacio, nuestra casa.
Respecto a los resultados de los diferentes torneos, en el grupo principal Teo Dan fue el campeón con pleno de seis victorias. El segundo clasificado fue Pablo Palacios y el tercero fue Erik Díaz, pero empatado a puntos con Jorge Caballero, Manuel Paz, Miguel Gallardo y Edgar González. Gallardo fue campeón del tramo B, el segundo Diego Armunia y el tercero Eduardo Arricivita.
En la categoría sub-16 el campeón fue Moisés García, empatado con el segundo clasificado, que fue Ignacio Aliaga. El tercer premio fue para Julián García, que empató a puntos con Mateo Martínez.
Entre los sub-12 destacó Alba Tena, que logró un rotundo pleno de victorias. El segundo premio fue para Roberto Chueca y el tercero para Adrián Acero.
En el grupo sub-10 el primer premio recayó en Alejandro Rodríguez Embid, seguido de Lorién Pérez y de Adrián Lázaro. Los tres jugaron a un nivel impresionante que hace notar sus horas de entrenamiento.
En la categoría sub-8 el campeón fue Daniel Paz, con pleno de victorias. Segundo terminó Marcos Rosales, empatado con Víctor Puente, que se quedó el premio sub6. El tercer sub-8 fue Luis Villacampa, que terminó empatado con Enzo PIna, Roberto Casas, Alessio Alarcón, Martín Gómez y Aimar Antorán. El subcampeón sub-6 fue Hugo Valencia y el tercero Pedro Vera.
Un día para recordar y que nos hace soñar con un futuro brillante.









