El sábado 25 de febrero se celebró en la sede principal de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros el tradicional torneo de Carnaval.
Es la séptima edición de este torneo en el que la imaginación lucha no sólo a través de la estrategia tradicional del ajedrez, también con la diversidad de juegos de ajedrez que se utilizan. El ajedrez del pequeño Fritz, el del Señor de los anillos… cada tablero con una piezas diferentes y a cada cual más loca. Pese a ello, las jóvenes promesas de nuestra escuela de ajedrez se adaptan y juegan con ellas a un nivel más que aceptable.
En esta ocasión Ivan de Pedro se impuso con pleno de victorias, Loren Buruaga se hizo con el segundo premio de la categoría de mayores y Sancho Contel con el tercer premio,.
En el grupo de los más jóvenes, Alejandro Armunia fue el campeón (y segundo en la general), Ángel Velaz fue segundo y el tercer premio fue par Anibal Cabestre. Como colofón del torneo, todos los participantes recibieron una pieza de ajedrez conmemorativa del evento y un rico almuerzo que sirvió para afianzar las amistades conseguidas en el evento.