Éxito de participación en los primeros torneos por edades de este curso. Lo cierto es que dudábamos sobre si sería muy pronto para empezar a jugar; pero el dato es claro. 27 valientes pioneros se dieron cita en esta nueva edición.
El ambiente fue increíble y nuestras nuevas promesas aprendieron en cada partida jugada, tanto ideas de juego como buenos modales ante el tablero.
En la categoría sub-12 Andrés de Luis, del palacio de pioneros de Santa Isabel, se impuso en todas las partidas, siendo el campeón indiscutible. El segundo clasificado fue Alejandro Martínez, del colegio Agustina de Aragón, y el tercer puesto fue compartido por dos jugadores de Utebo; Daniel Fernández y Miguel Ángel Carriles.
El grupo sub-10 fue muy disputado, terminando cuatro ajedrecistas empatados en la primera posición. El orden que dieron los desempates fue: Lorien Pérez, del colegio Hispanidad, Carlos Rived, del colegio Agustina de Aragón, Roberto Chueca, también del Hispanidad, y Vanesa Rodríguez, del Palacio de Pioneros de Delicias.
Entre los sub-8 destacó, con pleno de victorias, Pablo Pascual, del colegio Hispanidad, y empatados en el segundo puesto quedaron Alejandro Alegre, del colegio Parque Europa, y Ancar Soria, de Ricla.