Espectacular acogida del Torneo Por Edades para Pioneros en su edición de febrero. Un total de 59 pioneros participaron en esta ocasión, lo que nos obligó a solicitar una sala en el Centro Cívico Esquinas para poder atender la demanda de todas familias y no dejar a ningún niño sin participar.
En la categoría sub-12 el campeón fue Roberto Chueca con pleno de victorias en su haber. El jugador del Hispanidad volvió a mostrar su mejor juego. El segundo premio en solitario fue para Jorge Polo, del San Roque, y el tercer premio tuvo que dirimirse por los desempates establecidos. Siendo Carlos Rived, del Agustina de Aragón, quien se llevó el trofeo; pero debemos destacar la actuación de todos aquellos que empataron con él: Adrián Acero, Miguel Mera y Jaime Fernández, del San Roque, demostraron que tienen un tremendo nivel y que deberían participar en muchos más eventos para consolidar su fuerza.
En el grupo sub-10 fue Sergio Gómez quien logró el pleno de victorias y, con ello, el primer premio del torneo. Tras Sergio quedaron cinco jugadores empatados, siendo premiados con trofeo dos y quedando por los desempates en el siguiente orden; Samuel Gómez, jugador del Antonio Machado que en la última ronda se jugó el torneo en un choque durísimo con el campeón, Lorien Pérez, jugador del Hispanidad que sigue demostrando que tiene un tremendo nivel, Alejandro Rodríguez, del Maestro Monreal de Ricla que está mejorando este curso como pocos, Eva Remón, ajedrecista del Colegio Alemán que ya todos conocemos por su fuerza de juego, y Jacobo Tomey, ajedrecista del San Roque que si mantiene su seriedad ante el tablero pronto nos dará más de una alegría.
Entre los sub-8 volvió a brillar Daniel Paz, del colegio Alemán, y tras él finalizaron, empatado a puntos, Enzo Pina y Acher Carbó, del Parque Europa.
Fue una intensa mañana donde pudimos ver partidas de un tremendo nivel en todas las categorías. Lo que nos hace prever un fantástico futuro para nuestra escuela y nuestro club.