
Terminaron los Campeonatos por Equipos con buenas noticias, de forma general, para los pioneros. Tanto el equipo de División de Honor como el equipo de Preferente lograron mantener las plazas, pese a que grandes jugadores del club no han podido participar en esta edición. El Pioneros C logró mantener la categoría primera; pero el D fue abocado al descenso.
En la categoría segunda el Pioneros I logró el tercer puesto de grupo.
En los grupos de Promoción A destacó la actuación del Pioneros L, que logró el primer puesto con un punto de ventaja sobre el siguiente en la tabla. En Promoción B el que logró el primer premio fue el Palacio de Pioneros O.
Ha sido una liga con buenos resultados; pero con muchas incomparecencias de jugadores. Por eso queremos pediros que, para próximas ediciones, tengáis más atención a la hora de rellenar el formulario y decir cuántas rondas rondas estimáis que podréis jugar.
Por otro lado, felicitar a todos por haber participado, por haber aprendido, por haber ayudado a que el buen nombre del club se escuche y por todos los buenos momentos que hemos pasado en esta competición tan especial. Por otro lado, animar a los que ha sido vuestro primer año como jugadores federados, porque suele ser duro empezar a competir y jugar partidas lentas.