Adrián Casado se hizo con el primer premio sub-6 en esta primera edición de este duro torneo. Mientras tanto, el resto de pioneros dieron la talla y mostraron buen juego, aunque faltó un punto de suerte a la hora de recoger trofeos.
En la categoría sub-8 Javier Valero, Alejandro Armunia y Daniel Olmo terminaron empatados, con 6 puntos, en el quinto puesto (a tan solo un punto del subcampeón). Nilo Ramón consiguió 5,5 puntos y Gonzalo Olmo 5 puntos de los ocho disputados.
Loren Buruaga fue nuestro único representante oficial en el grupo sub-10 y logró 5 meritorios puntos, medio menos que nuestros compañeros de la categoría sub-12. Ignacio Aliaga y Álvaro Lasala lograron 5,5 puntos, empatando en la octava posición.
En el grupo sub-14, Julián García y Luis Ángel Aliaga terminaron con 4,5 puntos empatados con el noveno clasificado y con medio punto más que Jorge Valero.
En resumen, una intensa mañana para dar la bienvenida al nuevo curso. Una mañana llena de emociones, ajedrez y en la que hemos podido aprender muchas cosas.